Bienvenido

¡Hola amigos! Espero que os guste este blogger, no solamente eso, si no que razonéis cosas, en las que no comprendéis... ¡ÁNIMO!







jueves, 2 de septiembre de 2010

MEDITACIÓN CRISTIANA

                               MEDITACIÓN CRISTIANA                      
                                 Hoy inicio el camino 
Puede ser que estés buscando una respuesta para tu vida o simplemente quieras saber qué es la Meditación Cristiana. Si deseas encontrar el significado real de tu vida, conocerte mejor, aceptar a los demás y además tienes el fuerte deseo de integrar la presencia de Dios en tu vida. Este camino es diferente, pues no es externo- no se te ha llamado para que viajes por el mundo, ni para que te adhieras a un club, o para que cambies tu personalidad o cambies tu forma de actuar y radicalmete tu estilo de vida. Has sido llamado para que hagas un peregrinaje al centro de tu corazón desde donde te encuentres ahora.
Este es un camino diferente que te llevará al Reino de Dios, que es en tu corazón. Necesitas 3 cosas para seguir este camino...

SILENCIO: Necesitas hacer silencio para poder hacer la presencia de Dios en tu vida. Solo haciendo a un lado el mundo del ruido, el de las distracciones, el de las palabras, el de las imágenes, el de las preocupaciones, el de los sueños y de las fantasías, es posible entrar al silencio de tu corazón, donde Dios se manifiesta en su Palabra y através de la Palabra.

QUIETUD: Necesitas estar quietotanto física como mentalmente. La mente es como un mono que brica de rama en rama, al dedicar tiempo en tu vida para sentarte y estar quieto, podrás aprender la disciplina de aquietar también tu mente. Esto es un proceso determinante para poder entrar al Reino de Dios en tu corazón.
ATENCIÓN: Necesitas estar atento a la Palabra de Dios en tu vida y al darle toda tu atención, estarás comprendiendo que el Amor es ser y estar atento hacia el Otro. Al estar atento aprenderás ha vivir en el hoy, en el presente, y por lo tanto podrás ser parte de la única realidad que existe, que es la realidad de Dios.